Legends of Yore icon

Legends of Yore

¡Saquear mazmorras es muy divertido!

vota
0

444

0

Puntúa esta App

Legends of Yore es un juego de rol perteneciente al subgénero de los 'roguelike', en el que los jugadores podrán adentrarse en montones de mazmorras diferentes para matar a todos los enemigos que salgan a su paso y saquear todo el tesoro que encuentren. Lo normal.

Los propios desarrolladores de Legends of Yore lo han definido como un 'roguelike casual', afirmación que en condiciones normales sería toda antítesis, pero que demuestra ser bastante acertada. Esto es debido, principalmente, a que dentro de la dificultad característica del género, los jugadores encontrarán ciertas facilidades.

Estas facilidades se pueden resumir básicamente en que Legends of Yore se puede controlar casi exclusivamente con el ratón, y en que al morir, en lugar de perder al personaje como suele ser habitual, podremos elegir sencillamente perder algo de experiencia u objetos de nuestro inventario.

Legends of Yore es un 'roguelike' muy entretenido, que pese a tener un apartado gráfico pixelado sin animaciones (los personajes se mueven sin hacer gestos), consigue resultar atractivo gracias a una mecánica adictiva y ligeramente más permisiva que la media.
Uptodown X